Nosotros

NUESTRA HISTORIA

diXma es una empresa de formación con un equipo multidisciplinar que lleva más de 15 años dedicado a la formación en diferentes sectores de actividad y ámbitos organizacionales.

Nuestra ESTRATEGIA se basa en la detección de las necesidades del cliente y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permitan solventar esas necesidades.

Nuestra MISIÓN es la búsqueda continua de la calidad y hacer de la formación un vehículo para favorecer el crecimiento profesional de los trabajadores y mejorar la eficiencia de las empresas.

NUESTRA EXPERIENCIA

Gracias a nuestra trayectoria a lo largo de 15 años de constante trabajo, hemos podido trabajar en diferentes sectores de actividad permitiéndonos mejorar día a día consolidando los valores actuales.

Automoción

Sanidad

Grandes superficies

Logística y transporte

Alimentación

TIC

Naval

Textil

Administraciones públicas

Química

Construcción

Docencia

QUÉ APORTAMOS

CALIDAD FORMATIVA


Desarrollo de proyectos formativos y consultoría a medida. Cada proyecto es único y adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación y consultoría. Este recorrido nos ha permitido desarrollar procedimientos fiables.

INNOVACIÓN Y ADAPTABILIDAD

Nuestro equipo de expertos trabaja desde una visión de compromiso y mejora constante. Adaptándonos al entorno y mejorando procesos.

– Visita nuestra web –

www.dixmaformacion.com

diXma

Ctra. de Madrid, 152

36318 – Vigo – Pontevedra

¡Contacta con nosotros!

604 067 035